miércoles, 10 de diciembre de 2008

Formación para coordinadores de centros bilingües (III)

Formación para coordinadores bilingües (III)

Material de la última sesión de este curso de formación. En esta sesión hemos repasado el trabajo realizado en la sesión anterior y hemos avanzado en el análisis de los otros modelos posibles de diseño del currículo integrado. Hemos analizado el modelo de estrella, destacando sus aspectos positivos y negativos, para concluir con el modelo en paralelo, del que los asistentes han podido apreciar dos ejemplos de currículo integrado. Uno de ellos, completamente desarrollado, muestra hasta 23 líneas de integración posibles en las distintas áreas que conforman el currículo. Se ha explicado el modo de organizar las líneas de integración y el material que puede contener cada una de las carpetas correspondientes a esas líneas.
Anunciaré lo más pronto posible la disponibilidad de este material para vuestro uso.
Al final de la sesión, hemos tenido tiempo para un debate inicial -que sería bueno que se prolongase aquí o en otro lugar más apropiado- sobre el documento presentado por la Consejería con el nombre de Currículo integrado de las lenguas.
No quiero terminar sin agradecer a todos los asistentes la atención y el interés mostrado en las tres sesiones de trabajo.




SlideShare Link


No hay comentarios: