miércoles, 19 de enero de 2011

Libro sobre CLIL

En una búsqueda de materiales en la red he encontrado este libro en formato electrónico, publicado en 2009, y editado por David Marsh, verdadero padre del CLIL europeo.

http://www.icpj.eu/?id=cover

Es un libro que recoge una colección de 24 artículos, que reflejan un alto nivel de investigación en este ámbito educativo. No es un libro con ideas metodológicas para aplicar en clase y sí un libro que introduce al lector en la investigación educativa sobre el aprendizaje de lenguas a través de CLIL.

Su editor, junto a otros siete expertos más es una garantía por sí mismo, con una trayectoria amplísima como autor y editor de materiales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenos días su aporte es muy importante para quien le escribe y le agradece el poner el mismo a través de un medio asequible a muchos.
Soy curriculista del Ministerio de Educación de Panamá, y estamos en este momento trabajando con la Dra. Crystin Elder asignada por la Embajada Estadounidense para acompañarnos en la adecuación del Bachiller Pedagógico Bilingüe de la Escuela NOrmal Juan Demostenes Arosemena.
Nos gustaría a mis compañeros panameños y amí si es posible obtener el mismo en español, de ser posible indicarnos como obtenerlo y el costo ya que es de suma ayuda para nosotros en este proceso.
Mil bendiciones.